Avisar de contenido inadecuado

La Puerta Olvidada

{
}

La Puerta Olvidada

Recordando tu continua presencia…

Impulsada por una fuerza interior, viajó por segunda vez, sabiendo arriesgar y apostar por algo que crecía en su interior.

 

Por fin en la Tierruca la que le resultaba familiar, acogedora y la hizo sentir cómoda. Cantabria la Infinita, bella, caprichosa, enigmática, perfumada por el agua, envuelta de historia y digna de admiración.

Él la cubrió de atenciones, vistiéndola de ternura y sabiendo que la llenaba de emociones.

Te diré que acompañada fue todo más fácil, recorriendo mayor parte de ella y disfrutando de largos paseos entre los que no olvidaré…Bárcena Mayor, Comillas, Castro Urdiales, Potes, San Vicente de la Barquera, La Tablia y tu voz…

A cambió yo le regalé, caricias con mis ojos, sonrisas para recordarle, palabras con mis manos, sentimientos que siempre le demostraré y ofreceré.

 

Llegó el momento de despedirse, él la abrazó y sentí que me hablaba tímidamente pero no se dejó escuchar, entonces le besé y nos despedimos con una sonrisa mutua que a mí me hizo fuerte para poder marchar.

Al emprender viaje, mientras sobrevolaba la Tierruca, sentí un cúmulo de sentimientos contradictorios que dejé aflorar entre sonrisas, suspiré de felicidad volviéndome a sentir viva.

 

De repente dejaron de escucharse, pasando a ser un juego de palabras libres y sentí que él “ No quiso necesitarme porque no podía tenerme “.

Nunca me dejaste que te hablara y cuando lo hice no me escuchaste, algo que no llegaré a entender. El miedo no debió dejarte disfrutar del presente. Una situación difícil que no supimos cuidar y que hoy sigue en mí la misma emoción del primer encuentro, del primer beso, del primer abrazo, de algo compartido.

 

Intenté bordar nuestras vidas cercanamente, acariciándola, abrazándola, queriéndola, mimándola y siendo comunicativa, sólo con un fin, hacerle sentir bien. Una huella perdida entre mi sombra y la tuya que no me deja mentir…No será fácil echarte de menos.

Hoy le escribo como siento y quiero agradecerle con la ternura que me despertó cada día, su búsqueda entre las sabanas para abrazarme mientras dormía, la rosa que todavía duerme cerca de mí, el único beso que recibí en medio de la calle en mi último viaje, el que me hizo sentir que solo yo andaba junto a él, su carisma, su generosidad, su simpatía, su voz la que me dejó escuchar de día, de noche y de madrugada, todo un caballero de mirada tan azul lleno de cortesía que sin darse cuenta, me devolvió muchas cosas con razón.

Fuimos un regalo aceptado sin compromiso…

Siempre podremos gritar nuestros nombres al viento para saber que seguimos ahí y disfrutar de nuestros momentos en la vida...Una frase elaborada entre mi boca y almohada susurrada en silencio…

Siempre tu Niñuca.

 

{
}
{
}

Comentarios La Puerta Olvidada

que bonica eres nineta...cuanto amor le das...cuanto sentimiento, cuanto dolor habra en tus suspiros, animate que pasara. Un beso. TE VULLC MOLT.

Clara Clara 08/09/2009 a las 20:39

Hola Stich cuanto tiempo sin darme una vuelta por aquí...tengo abandonado a esto que tanto me gusta...simplemente escribir, espero que en breve me vuelva la inspiración y que tú te deleites con ella.Lili también te quiere mucho amoreeeeeeeeeeeeeeeee.

lilita Pilar 01/01/2010 a las 18:45

Nineta.... mi chineta!! una vez mas gracias, gracias por compartir, gracias por expresar, gracias por transmitir, y gracias por ser como eres!! no cambies princesa, y sigue mostrandote tal y como eres y regalando tu simpatia y bondad, no dejes que aquellos que no saben agradecer , ni saben ser sinceros como tu lo eres, manchen  tu corazon.
El 2010, viene llenito de proyectos e ideas, esos proyectos e ideas que tu tienes en mente, esos que sabes que te van hacer sentir bien por dentro y or fuera, y que sin dar te cuenta te haran ser feliz!!!  Ya sabes que la felicidad la dibujamos , pintamos y decoramos nosotros mismos!!!
te quiero muchitoooo...


Crisu

Crisu Crisu 01/01/2010 a las 20:43

Crisuuuuuuuuuuuuuuuuuu que alegria el leerte por aquí, te has dejado caer como un angelito, tus palabras me reconfortan.

Un beso a  mi chica ideal.

lilita Pilar 03/01/2010 a las 21:16

Deja tu comentario La Puerta Olvidada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre